en Escalada en Roca

El Rally de Escalada Terradets se extiende a Roca Regina

Ya estamos a las puertas de un nuevo RALLY ARC’TERYX 12H ESCALADA TERRADETS y como cada año, se presenta con interesantes novedades.

Para empezar y de la mano del “Profeta del Metal” (David Palmada-Pelut) nacen las primeras “24h Regina Vertikal Festival”, un nuevo Rally pensado par l@s amantes de la escalada artificial, pero que incluye tambien las vías más clásicas de la pared de Roca Regina.

Pelut en Roca Regina

Pelut en Roca Regina

Aprovechando el control para las vías de las 24h de Regina, el tradicional Rally 12h incluye este año 4 vías clásicas en esta paret. Un nuevo reto para quienes ya se habían superado en las 3 anteriores ediciones.

Pero el Rally de Terradets es más que una competición de escalada en pared. Es un encuentro de amantes de este tipo de escaladas, con proyecciones, música, bar…

Además este año, el fabricante de rocódromos GÁRGOLA montará su espectacular RotoBloc y organizará actividades en el mismo, dirigidas tanto a excaladores expertos (lances) como a los niños que se acerquen hasta la base de la Font de les Bagasses.

Para consultar el programa completo, las vías y toda la información sobre el Rally de Terradets, la organización ha puesto en marcha una web específica (www.rallyterradets.com), además de un perfil en Facebook (Rally 12h Escalada Terradets).

Las fechas son el 5, 6 y 7 de abril de 2013.

Para más información e inscripciones, contactad con:  rallyterradets@gmail.com